Cerrar menú
  • Inicio
  • Cognición
    • Atención
    • Memoria
    • Percepción
    • Lateralidad
    • Asociación
    • Clasificación
    • Planificación
    • Razonamiento
    • Orientación espacial
    • Velocidad de procesamiento
  • Lenguaje
    • Onomatopeyas
    • Conciencia silábica
    • Conciencia fonológica
    • Lectura
    • Lectoescritura
    • Formación de frases
    • Vocabulario
    • Comprensión
    • Descripción
  • Socialización
    • Juego
    • Habilidades sociales
    • Emoción
    • Conducta
    • Teoría de la mente
  • Autonomía
    • Higiene
    • Control de esfínteres
    • Vestido
    • Conciencia Corporal
    • Actividades
  • Conceptos
    • Colores
    • Números
    • Letras
    • Analogías opuestas
  • Juegos
    • Lotto
    • Memory
    • Dominó
    • Bingo
    • Sopa de letras
    • Quién es quién
  • Varios
    • Apoyo visual
    • Cuadernos
    • Materiales
  • Infografías
    • Atención Temprana
    • Sindrome de Down
    • Sindrome de Prader-Willi
    • Sindrome de Treacher-Collins
    • Sindrome de DiGeorge
    • Coronavirus (COVID19)
  • Sobre mí
La fábrica de materiales Facebook Instagram
  • Inicio
  • Cognición
    • Atención
    • Memoria
    • Percepción
    • Lateralidad
    • Asociación
    • Clasificación
    • Planificación
    • Razonamiento
    • Orientación espacial
    • Velocidad de procesamiento
  • Lenguaje
    • Onomatopeyas
    • Conciencia silábica
    • Conciencia fonológica
    • Lectura
    • Lectoescritura
    • Formación de frases
    • Vocabulario
    • Comprensión
    • Descripción
  • Socialización
    • Juego
    • Habilidades sociales
    • Emoción
    • Conducta
    • Teoría de la mente
  • Autonomía
    • Higiene
    • Control de esfínteres
    • Vestido
    • Conciencia Corporal
    • Actividades
  • Conceptos
    • Colores
    • Números
    • Letras
    • Analogías opuestas
  • Juegos
    • Lotto
    • Memory
    • Dominó
    • Bingo
    • Sopa de letras
    • Quién es quién
  • Varios
    • Apoyo visual
    • Cuadernos
    • Materiales
  • Infografías
    • Atención Temprana
    • Sindrome de Down
    • Sindrome de Prader-Willi
    • Sindrome de Treacher-Collins
    • Sindrome de DiGeorge
    • Coronavirus (COVID19)
  • Sobre mí

ST CON OPU 01Aprendamos las analogías opuestas

El aprendizaje de analogías opuestos permite a los niños y niñas ampliar su vocabulario e impulsar el razonamiento lógico para desenvolverse con éxito en la vida diaria.

Para aprender las analogías opuestas podemos descargar algunos materiales aquí.

Título
01-Conceptos: Analogías opuestas
AutorProcedenciaLicenciaPropiedad
Marta García Conejo
 La fábrica de materiales cc by nc sa

Marta García Conejo

Condiciones de uso