Open menu
    • Inicio
    • Cognición
      • Atención
      • Memoria
      • Planificación
      • Percepción
      • Lateralidad
      • Asociación
      • Clasificación
      • Razonamiento
    • Lenguaje
      • Onomatopeyas
      • Conciencia silábica
      • Conciencia fonológica
      • Lectura
      • Lectoescritura
      • Formación de frases
      • Vocabulario
      • Comprensión
      • Descripción
    • Socialización
      • Juego
      • Habilidades sociales
      • Emoción
      • Conducta
      • Teoría de la mente
    • Autonomía
      • Higiene
      • Control de esfínteres
      • Vestido
      • Conciencia corporal
      • Actividades
    • Conceptos
      • Colores
      • Números
      • Letras
      • Analogías opuestas
    • Juegos
      • Lotto
      • Memory
      • Dominó
      • Bingo
      • Sopa de letras
      • Quién es quién
    • Varios
      • Apoyo visual
      • Cuadernos
      • Materiales
    • Infografías
      • Atención Temprana
      • Síndrome de Down
      • Síndrome de Prader-Willi
      • Síndrome de Treacher-Collins
      • Síndrome de DiGeorge
      • Coronavirus (COVID19)
    • Sobre mi

Formación de frases

ST LEN FRA 01

 

Hablemos sobre formación de frases

Un aspecto muy importante para el desarrollo del lenguaje infantil es la construcción y estructuración correcta de las frases.

Para fomentar la adquisición progresiva de vocabulario y la formación de frases cada vez más elaboradas, podemos utilizar apoyos visuales y estructuras guiadas, con materiales como los que se pueden descargar aquí.

Tabla de artículos
Título Autor
01-Formación de frases: La niña habla con el niño Marta García
02-Formación de frases: El niño come uvas y cerezas Marta García
03-Formación de frases: El abuelo besa a la abuela Marta García
04-Formación de frases: El turista pasea por la ciudad Marta García
05-Formación de frases: El marciano viaja en la nave Marta García

Autor

Licencia

Propiedad

Marta García Conejo

cc by nc sa
Condiciones de uso

Marta García Conejo